Caja de búsqueda
Escribe un comentario

 Desde hace más de 20 años, un grupo de especialistas Americanos de la FDA, tras reunirse para abordar este tema determinaron por escrito publicado, que el TDAH en cualquiera de sus formas o tipos debía ser tratado con fármacos desde el principio del tratamiento, además de con psicoterapia estructurada asociada, y no como último recurso como venía haciéndose hasta ese momento.

Escribe un comentario

El TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), es un trastorno del neurodesarrollo que puede asociarse a otros problemas o trastornos (comorbilidades) que, a su vez, pueden empeorar el aprendizaje.

Esta coincidencia de varios trastornos en el tiempo es muy frecuente en los problemas del neurodesarrollo. La comorbilidad de problemas neuropsicológicos pueden encontrase  grosso modo en la mitad de casos de TDAH.Recientemente, hemos realizado un estudio  observacional con 50 pacientes donde  las comorbilidades asociadas con el TDAH, se encontraron en un 54% de los pacientes con TDAH; y la discapacidad intelectual rondaba el 14% de los pacientes diagnosticados de TDAH.

Escribe un comentario

La SESIÓN DE DIAGNÓSTICO NEURORRADIOLÓGICO del Invanep se celebrará hoy martes día 24 de abril, a las 20.15 horas en el Instituto Valenciano de Neurología Pediátrica, (Calle Artes Gráficas, 23 bajo).

PIDE UNA CITA

35 años de experiencia nos avalan