Neurodesarrollo

  • Primary care referral causes and final neurodevelopmental diagnosis: do they match?
  • Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

  • TDAH, ansiedad y problemas de aprendizaje
  • Procesamiento emocional en adultos con TDAH.
  • Cognición social en adultos con trastorno por déficit de atención/hiperactividad y trastorno de la personalidad antisocial.
  • Trastorno del Espectro Autista (TEA)

  • Salud mental y funcionamiento en adultos con TEA.
  • Incidencia de casos nuevos diagnosticados de trastornos de espectro autista en un Equipo de Salud Mental Infanto-juvenil en dos períodos diferenciados: un estudio descriptivo.
  • Jugar al escondite en realidad virtual: un estudio de usabilidad en niños con trastorno del espectro autista.
  • Diferencias de género en el perfil conductual de preescolares con trastorno del espectro del autismo según los cuestionarios de Achenbach.
  • ¿Existe relación entre las conductas autolíticas de las personas con trastorno del espectro autista (tea) y la ansiedad y/o depresión? análisis de una muestra deadolescentes con tea en régimen de hospitalización en un centro terapéutico.