Inscripción al XIX Congreso Internacional de Actualización de Trastornos del Neurodesarrollo de 2017 ON-LINE.

1000 caracteres restantes

Se está usted Inscribiendo al XIX Congreso Internacional de Actualización de Trastornos del Neurodesarrollo de 2017 ON-LINE.

El precio de la inscripción se oferta unificado a solo 100 euros (100€), una reducción considerable respecto al precio medio de la actividad presencial de 250€. Se dispone de dos meses a partir de la formalización de la inscripción para visualizar todas las grabaciones.
COMPRAR VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS

Todos los inscritos que visualicen las conferencias y pasen un test final en el que deberán contestar correctamente un mínimo del 60% de las preguntas que se le enviarán correspondientes a las conferencias recibirán un diploma de aprovechamiento por parte de la organización.

La Inscripción es OBLIGATORIA para la obtención del diploma, así como, si es su caso, poder conseguir los 2,8 créditos que expide el Pleno de la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias de la C.V.

Para obtener la acreditación oficial de 2,8 créditos que sobre el XIX Congreso expide el Pleno de la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias de la C.V., Sistema Nacional de Salud (SNS), tiene que:
1) Realizar la inscripción antes del 1 de Marzo 2018.
2) Justificar documentalmente que es profesional del ámbito sanitario.
3) Contestar correctamente un mínimo del 60% de las preguntas tipo test que se le enviarán correspondientes a las conferencias dentro del plazo de 3 meses.

Si usted desea escribirnos, una carta con cualquier pregunta o comentario, dirigirse a:

---------------------------------------------

INVANEP
Instituto Valenciano de Neurología Pediátrica

C/ Artes Gráficas nº23 bajo .
46010 Valencia
España

---------------------------------------------

Si tiene cualquiera pregunta sobre nuestros servicios, puede llamar a al Teléfono: 96 361 33 00. También puede enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.